EL RETO DE ATREVERSE A REALIZAR UN PROCESO TERAPÉUTICO: DAR EL PASO

¿Te atreves ?¿quieres empezar? Para dar el paso se necesita valentía. 

Valiente es cualquiera que asuma esta decisión de realizar un proceso personal. 

Atreverse a desnudar la propia verdad es ser valiente y le honra a uno mismo, al implicarse en su propio cambio. Es lo mismo que el gusano que trabaja en construir un capullo y prepara su transformación hacendosamente. Pero fijaros la transformación que le espera: de arrastrarse por el suelo a poder volar como mariposa La constancia es importante, el compromiso también, y el trabajo de tomar consciencia, cada día. 

 

Os voy a contar cómo me expresó una clienta, muy apreciada por mí, su propia transformación, después de hacer su proceso. Me dijo que tenía la sensación de haber mudado de piel, como las serpientes. Es una hermosa metáfora… (Gracias, M.) 

Y ES EN ESTE PROCESO QUE QUIERO ACOMPAÑARTE, no te dejo solo, pero caminas con tus propias piernas, que me encargo de poner en buena forma, para que puedas recorrerlo ligero de cargas, transformado y feliz. Ahí está el camino, el tuyo, para andarlo sabiendo que puedes elegir, desde la libertad y con plenitud.

Así que si estás buscando tu propósito de vida, si te atreves a adentrarte en una búsqueda interior, si te impactó un día el “Mito de las caverna” de Platón, si estás dispuesto a enfrentarte a tus miedos, si estás buscando respuestas a las preguntas trascendentales, si has sufrido una pérdida, si sientes que te falta algo, si te sientes estancado, si quieres dar  un vuelco a tu vida, si te sientes mediocre, si estás en una zona de confort realmente muy poco confortable…..si quieres  podemos trabajar juntos. ! Atrévete!…..¿Eres valiente?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =

Abrir chat
1
Hola, soy Rosa ¿cómo puedo ayudarte?
Powered by