UN NUEVO ENFOQUE DE DESARROLLO

Terapia Psicología Cuántica

Este enfoque del nuevo siglo recoge los conocimientos del campo de la Física Cuántica y de la Neurofisiología. Sabemos que la mente subconsciente e inconsciente procesa mucha más información que la mente consciente. Así una gran cantidad de pensamientos y comportamientos han quedado arraigados en lo más profundo de la mente y están causando sufrimiento. Esta terapia opera desde estos niveles, cambiando nuestra programación, tal y como explican los experimentos en Física Cuántica que relacionan energía y pensamientos.

Cambiar es un reto, pues los comportamientos no sólo están arraigados en las partes más profundas de la mente si no que son reforzados gracias a los hábitos, rutinas y recuerdos. Este enfoque de reprogramación produce en la persona unos cambios que pueden llamarse verdaderos “saltos cuánticos”. Es el punto donde ciencia y espiritualidad se tocan, trascendiendo el modelo médico tradicional.

Esta terapia permite desarrollar todo el potencial de la persona gracias a un entrenamiento en aumento de conciencia que permite a la persona traer el material acumulado desde nivel inconsciente al nivel consciente, para poder sanearlo y liberarse así del sufrimiento.

¿Necesitas pasar al siguiente nivel? ¡¡Trabajemos Juntos!!

No