ENTRENAMIENTO EN CONCIENCIA PLENA (Iniciación a la técnica Vipassana)

Técnicas meditativas hay muchas y todas son igualmente válidas. Cada uno debe buscar la suya y adherirse a ella. El fundamento de todas las técnicas de meditación es el mismo: calmar la mente parlanchina (mente de mono) y despertar al observador (conciencia).

La iniciación en sí misma no supone un cambio en la persona, solamente abre un camino para que la persona pueda incorporarla a su vida con una práctica diaria. Solo así se consiguen realmente esos cambios que, fisiológicamente, se están descubriendo a nivel científico, de forma que la persona pueda disfrutar de una vida más plena, consciente y feliz.

Día: Sábado 6 de Abril de 9:30 a 13:30h

Lugar: Centro de Yoga Carmen Moll. Calle Llarguer 23 Gandía

Precio: 5€ (con reserva de plaza)

 

Centro de Yoga Carmen Moll. C/Llarguer 23 Gandía

TERAPIA CUÁNTICA EN GRUPO

El grupo es un gran catalizador  de cambios  individuales. Al actuar como espejos,  los unos de los otros, los problemas  se reflejan en cada uno y ello proporciona el punto de vista externo privilegiado  para poder ver con claridad. 
 
En la terapia  de grupo  cada  uno puede aportar sus experiencias, dudas y problemas  que son abordados desde el enfoque cuántico.
 
Consta de sesiones  de un sábado  al mes con frecuencia mensuall. Se trabajarán  los miedos universales combinando la terapia cuántica en grupo  con otras técnicas  de última  generación. 

 

 ¡¡Infórmate!! 

 

Día: Un sábado al mes con frecuencia mensual.

 

CURSO TERAPIA CUÁNTICA ONLINE:

Curso terapia cuántica on line. Formato grupal. Una oportunidad única de trabajar los propios conflictos con el feedback que nos proporcionan los que nos acompañan. Presentamos conflictos que en muchas ocasiones son universales, y podemos hallar una mejor visión de ellos al presentarlos como una imagen que se refleja en el espejo. Una oportunidad única de autoconocimiento y superación de limitaciones.

Comienzo Enero 2019

16 sesiones de dos horas de duración

(se alterna una sesión teórica con una práctica)

Una vez a la semana, lunes de 20 a 22h on line

¿Quieres aprender a vivir más plenamente? ¡Contacta ahora!

No