CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA DE COACHING PERSONAL ON LINE:

Este formato de coaching en grupo y online permite a los participantes desarrollarse, comprender, contrastar, confrontar, empatizar y aprender, tanto de los propios “problemas” (errores y distorsiones en los planteamientos) como de los de los demás.

Es realmente valioso este trabajo en grupo, pues nos permite observar en el otro, como un espejo, nuestras propias limitaciones, identificar los programas en los que basamos nuestra vida, que determinan nuestra conducta y desde donde operan acciones y bloqueos.

La forma de funcionar el grupo es interactiva: podéis intervenir tantas veces como queráis, pues vuestras aportaciones son siempre bienvenidas y muy valiosas para el grupo, que se va enriqueciendo al reflejarse en el otro.

Observar en el otro sus escenarios de vida nos hace ver nuestra propia realidad, comprenderla, abrir puntos ciegos, y con ello expandirnos.

La PERSPECTIVA CUÁNTICA, nos ayuda a comprender lo macroscópico a partir de los microscópico, con todas las contradicciones que supone. Ese asombro no hace sino expandir nuestra conciencia. Los conceptos que hoy tenemos sobre la Física Cuántica, los conocimientos que aporta la Neurociencia y todo el avance en las tecnologías nos acercan a conocer mejor el funcionamiento de la mente y el cerebro.

Todo ello deja cuestiones muy difíciles de responder. Por ejemplo, las curaciones espontáneas tienen un atisbo de explicación gracias a estos descubrimientos científicos.

¿Y si lo que siempre nos ha parecido milagroso -mágico, sin explicación o divino-, tuviera una razón científica desconocida aún? Lo cierto es que ciencia y espiritualidad se encuentran cada vez más cerca.

Los TEMAS que tratamos, entre otros, son: el ser auténtico, genuino y real, la conexión con el ser original o nuestra esencia, el conocimiento de nuestro verdadero propósito, la relación entre las experiencias de vida y su sentido último (o primordial), ser conscientes y actuar en coherencia con lo que somos y nuestra verdad, superar nuestras limitaciones, identificar los miedos (comportamientos egoicos), conocer nuestra frecuencia vibratoria, poder aumentar el nivel de vibración, resonar con el universo y estar en PAZ.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todos aquellos que están en resonancia con estos temas, que quieren realmente expandir su conciencia.

A los que buscan la EXCELENCIA

A los que aceptan el reto de ser GENUINO Y AUTÉNTICO

A los que desean sacarle el máximo aprovechamiento a sus “errores”

Para todos los que poseen potencial de CONVERTIRSE EN LA MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMOS….

BIENVENIDOS!!!!

Más información tfno: 615 466 920

 

ENTRENAMIENTO EN CONCIENCIA PLENA

Técnicas meditativas hay muchas y todas son igualmente válidas. Cada uno debe buscar la suya y adherirse a ella. El fundamento de todas las técnicas de meditación es el mismo: calmar la mente parlanchina (mente de mono) y despertar al observador (conciencia).

La iniciación en sí misma no supone un cambio en la persona, solamente abre un camino para que la persona pueda incorporarla a su vida con una práctica diaria. Sólo así se consiguen esos cambios fisiológicos (y en las estructuras biológicas del cerebro) que a nivel científico se están descubriendo, de forma que la persona pueda disfrutar de una vida más plena, consciente y feliz.

Más información tfno: 615 466 920

 

TERAPIA EN GRUPO

El grupo es un gran catalizador  de cambios  individuales. Al actuar como espejos,  los unos de los otros, los problemas  se reflejan en cada uno, y ello proporciona un punto de vista externo y privilegiado  para poder verse reflejado en el otro.
 
En la terapia  de grupo  cada  uno puede aportar sus experiencias, dudas y problemas  que son abordados desde el enfoque cuántico.
 
Consta de sesiones  de un sábado  al mes con frecuencia mensual. Se trabajan todos los miedos universales, se identifican patrones de pensamiento y se aplica este enfoque junto con otras técnicas de última generación.

 

 ¡¡Infórmate!!

Más información tfno: 615 466 920

 

CURSO TERAPIA CUÁNTICA ONLINE

“Tu visión se aclarará sólo cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia fuera, sueña, quien mira hacia adentro, despierta”. Carl Jung

Entendemos por cuántico no tanto lo que sabemos (y no sabemos) sobre la Física a nivel subatómico, sino lo que se refiere a la multidimensionalidad del ser. Me refiero al cambio en la concepción del espacio – tiempo, tal y como lo conocemos, a la comprensión de las conexiones interpersonales, las sincronicidades, los avances en el crecimiento personal y  la relación con la expansión del universo.

Hablamos de cuántica en relación a una regeneración o sanación a nivel celular, entendiendo que todos somos seres de información, que todo está conectado, y una alteración en una de las conexiones puede cambiar la totalidad del sistema (nivel holístico).

Por lo tanto la conciencia, los pensamientos  y las sensaciones pueden cambiar la información. Al influir en la información a través de la conciencia y las sensaciones, otro tipo de información puede ser creado, y podrá contribuir al cambio o desarrollo del individuo. El desarrollo de la conciencia de cada individuo influye en la conciencia colectiva, y en la creación del futuro. El  cambio de conciencia hace que el individuo pueda vibrar a otro nivel, y esta vibración tiene un alcance que propicia la vibración cada vez a mayor escala.

Este enfoque CUÁNTICO permite avanzar dando “saltos”. Son destellos de conciencia, donde uno pasa de ser “tonto” a brillante  de una manera casi automática. Esto es posible gracias a poder ir rompiendo las conexiones neuronales que mantienen el comportamiento que está impidiendo el crecimiento  a la persona y/o le está haciendo sufrir.

Esta manera de trabajar, revolucionaria en la Psicología, está basada en la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos De J.P. Garnier, en el aporte de Alejandra Casado con la Lógica Global Convergente y en las investigaciones de Doctores como Joe Dispenza  y Bruce Lipton, entre otros muchos, en el campo de la Neurociencia.

Más información

tfno: 615 466 920

(se alterna una sesión teórica con una práctica)

¿Quieres aprender a vivir más plenamente? ¡Contacta ahora!