Coaching Gandía

Desarrolla tu Potencial, supera tus límites

El coaching fue concebido en sus inicios para la consecución de metas o mejora del rendimiento y habilidades específicas. Hoy el concepto es más general e incluye el ámbito personal, ejecutivo y vital.

Supone un proceso de crecimiento donde la persona avanza acompañada de un coach que le va guiando en su desarrollo hacia su máximo potencial, superando viejos limites, que le llevan a una autosuperación o evolución personal. Un proceso de coaching puede ser personal, grupal o de equipo. Opera sobre las creencias, valores, identidad, temores, etc, e incluye una dimensión espiritual con el enfoque cuántico que supone la peculiaridad de mi práctica.

Teniendo en cuenta que soy de formación Psicóloga, atiendo estos procesos personales con un enfoque ecléctico, con lo que elijo cuidadosamente las técnicas y herramientas para cada caso en particular.

OPINIONES DE PACIENTES verificadas

Alexa A.   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Muy buena profesional , inspira confianza y muy directa. Estamos seguros que nos ayudará a resolver los inconvenientes

13 de febrero de 2019

Isabel   ★★★★★

Paciente verificado ✔️


Excelente profesional!!! sigo con ella y lo haré durante el tiempo que precise.
Sin duda, la recomiendo….

29 de julio de 2019

Mónica   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Rosa, excelente profesional. Muy acertada en su evaluación psicológica, en la orientación y enfoque de la terapia en sí, en mi caso particular problemas de pareja. La recomiendo, muy empática y cercana dentro de su profesionalidad. Ha dado una nueva perspectiva a los problemas de pareja, que ya voy superando gracias a su ayuda.

19 de agosto de 2019

Alexandra Sales   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

La recomiendo cien por cien, atenta, puntual y siempre dispuesta a ayudar tanto para mejorar comportamiento, relajarte…

21 de febrero de 2020

Marta   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Gracias a su “método” o terapia, aprendo a vivir el ahora y ver con perspectiva mediante su experiencia desde la psicología y el coaching (con mediaciones, mindfulness, etc). Mi entorno ha visto el cambio positivo en mi y también han solicitado sus visitas. Creo mucho en ella y la recomiendo totalmente

28 de febrero de 2020

Alexandra   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Amplio conocimiento. La consulta muy eficiente, aplicas lo aprendido en seguida. Trato muy cercano. Amabilidad. Muy recomendable. Volveré sin dudar

15 de abril de 2020

 

Si necesitas ayuda contacta conmigo y cuéntame cómo te sientes.