LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE

La Lógica Global Convergente, creada por Alejandra Casado, no es una terapia, una disciplina de desarrollo personal ni una creencia espiritual. Es una metodología a través del cual podemos trascender nuestras ideas y creencias distorsionadas y reconectarnos con la lógica original de nuestra vida.

La Lógica Global Convergente es una nueva perspectiva desde la cual percibirnos a nosotros mismos, así como a toda la realidad que nos rodea. Es un cambio total de nuestra manera de ver el mundo y, por tanto, de crear nuestra realidad.

La Lógica Global Convergente (LGC) es la parte práctica de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo, y procede, por un lado, de las aportaciones del Doctor Hamer y del físico cuántico Jean-Pierre Garnier Malet, y, por otro lado, de los aportes que ha hecho Alejandra Casado desde 2013. 

Según este nuevo paradigma, el tiempo no existe, es nuestra percepción la que nos hace ver la realidad dentro del marco de un pasado, presente y futuro. La existencia no se creó en el pasado, sino que se está creando todo el tiempo. La existencia tiene su origen en el

Vacío, que es consciente de sí mismo y alberga en su interior infinitas posibilidades de existencia y no existencia.

Este Vacío o Ser Universal (Origen o Fuente), se conoce a sí mismo desdoblándose en infinitos observadores particulares, experimentando así la existencia a través de cada ser. Ésta es la fuente de nuestra existencia.

La Lógica Global Convergente no es sólo una teoría sobre el universo y la creación abstracta, sino que es una herramienta práctica que nos permite dentro de nuestra vida cotidiana descubrir cuál es la lógica inconsciente que hay detrás de toda realidad y de todos los sucesos que nos ocurren en el día a día.

 

OPINIONES DE PACIENTES verificadas

Alexa A.   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Muy buena profesional , inspira confianza y muy directa. Estamos seguros que nos ayudará a resolver los inconvenientes

13 de febrero de 2019

Isabel   ★★★★★

Paciente verificado ✔️


Excelente profesional!!! sigo con ella y lo haré durante el tiempo que precise.
Sin duda, la recomiendo….

29 de julio de 2019

Mónica   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Rosa, excelente profesional. Muy acertada en su evaluación psicológica, en la orientación y enfoque de la terapia en sí, en mi caso particular problemas de pareja. La recomiendo, muy empática y cercana dentro de su profesionalidad. Ha dado una nueva perspectiva a los problemas de pareja, que ya voy superando gracias a su ayuda.

19 de agosto de 2019

Alexandra Sales   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

La recomiendo cien por cien, atenta, puntual y siempre dispuesta a ayudar tanto para mejorar comportamiento, relajarte…

21 de febrero de 2020

Marta   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Gracias a su “método” o terapia, aprendo a vivir el ahora y ver con perspectiva mediante su experiencia desde la psicología y el coaching (con mediaciones, mindfulness, etc). Mi entorno ha visto el cambio positivo en mi y también han solicitado sus visitas. Creo mucho en ella y la recomiendo totalmente

28 de febrero de 2020

Alexandra   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Amplio conocimiento. La consulta muy eficiente, aplicas lo aprendido en seguida. Trato muy cercano. Amabilidad. Muy recomendable. Volveré sin dudar

15 de abril de 2020

 

Si necesitas ayuda contacta conmigo y cuéntame cómo te sientes.