La Psicología Transpersonal es la Psicología del ser por excelencia. Es una herramienta de desarrollo “más allá” del ser (condicionado).

Es un enfoque holístico de la persona que abarca prácticas transdisciplinares de distintos enfoques psicológicos actuales, conjugadas con técnicas de tradiciones milenarias, para obtener una comprensión completa de uno mismo, un conocimiento del propio ser esencial, sin las limitaciones del condicionado Yo  o Ser egoico.

Esta es la razón por la que la Psicología Transpersonal comprende todos los aspectos de nuestro ser: espiritual, físico, social, intelectual, emocional, cognitivo y creativo, para ayudar a sanar y crecer.  Por tanto, propicia la integridad y  ayuda  a alcanzar el máximo potencial de las propias capacidades , más allá de los trastornos psicológicos.

Todos estos campos de conocimiento y prácticas,  orientados al autoconocimiento, suponen un enfoque holístico e integrador, en beneficio del desarrollo personal, que contribuye a emprender el propio camino espiritual, más allá de los dogmas o esquemas preconcebidos.

La Psicología Transpersonal considera al ser humano ilimitado.  Ve la personalidad como una máscara de nuestra verdadera esencia.  Este ser /yo egoico, interfiere en el descubrimiento de otras dimensiones del propio ser (superiores y más auténticas): el Yo Inconsciente y el Ser Original.

Por lo tanto, abrimos una ventana a nuestro ser transpersonal. que nos lleva a emprender el camino de retorno a nuestra propia esencia. Es un viaje hacia adentro, hacia la Fuente.

Esta Fuente, origen y fin, es el verdadero propósito de toda existencia. Lo llamamos Origen (el alfa y el omega)…

(Si quieres seguir leyendo, hay más en el apartado de Psicología Cuántica)

 

OPINIONES DE PACIENTES verificadas

Alexa A.   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Muy buena profesional , inspira confianza y muy directa. Estamos seguros que nos ayudará a resolver los inconvenientes

13 de febrero de 2019

Isabel   ★★★★★

Paciente verificado ✔️


Excelente profesional!!! sigo con ella y lo haré durante el tiempo que precise.
Sin duda, la recomiendo….

29 de julio de 2019

Mónica   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Rosa, excelente profesional. Muy acertada en su evaluación psicológica, en la orientación y enfoque de la terapia en sí, en mi caso particular problemas de pareja. La recomiendo, muy empática y cercana dentro de su profesionalidad. Ha dado una nueva perspectiva a los problemas de pareja, que ya voy superando gracias a su ayuda.

19 de agosto de 2019

Alexandra Sales   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

La recomiendo cien por cien, atenta, puntual y siempre dispuesta a ayudar tanto para mejorar comportamiento, relajarte…

21 de febrero de 2020

Marta   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Gracias a su “método” o terapia, aprendo a vivir el ahora y ver con perspectiva mediante su experiencia desde la psicología y el coaching (con mediaciones, mindfulness, etc). Mi entorno ha visto el cambio positivo en mi y también han solicitado sus visitas. Creo mucho en ella y la recomiendo totalmente

28 de febrero de 2020

Alexandra   ★★★★★

Paciente verificado ✔️

Amplio conocimiento. La consulta muy eficiente, aplicas lo aprendido en seguida. Trato muy cercano. Amabilidad. Muy recomendable. Volveré sin dudar

15 de abril de 2020

 

Si necesitas ayuda contacta conmigo y cuéntame cómo te sientes.