Hola,

Amo mi profesión y la ejerzo desde 1999. Trato a personas, adultas y adolescentes, combinando la psicología clínica con la educativa. Mi diversa formación me lleva a adoptar un enfoque de intervención ecléctico donde predomina el marco teórico cognitivo conductual, sin descartar otras técnicas que han demostrado su utilidad y probado su eficacia.

Mi práctica clínica es fruto de mi formación, experiencia clínica, crecimiento y evolución. He elegido las técnicas que considero más eficaces y cercanas a la verdad del ser humano para poder comprenderlo en su sencillez y complejidad. He aunado diferentes técnicas de la psicología moderna, técnicas empíricas y científicas que ahora conforman una práctica clínica peculiar, innovadora y única.

En todo este tiempo de práctica clínica he tratado a personas con toda clase de problemas psicológicos y emocionales, aplicando terapias e intentando enseñarles técnicas eficaces para superar sus dificultades, y así ayudarles en su proceso de crecimiento personal.

Rosa.

Rosa Malonda es Licenciada en Psicología (CV10130), Psicóloga General Sanitaria acreditada, Máster en Psicología Clínica, Máster en Coaching Personal, Especializada en Psicología Cuántica e Instructora en Mindfulness. Posee también formación diversa en técnicas psicocorporales y PNL.

Rosa Malonda ejerce es su gabinete de psicología clínica, situado en Gandía desde 2006. También trabaja como sicólogo online a través de internet.

PUEDO ayudarte

Podemos recorrer un camino juntos para seguir adelante.